
Escribo hoy, seis días después de nuestra llegada, ya que hemos terminado nuestro ¿último? papeleo, consiguiendo una plaza de trabajo, nuestra y solo nuestra, en el Elektro building dentro de nuestra facultad en la NTNU, para trabajar en nuestros proyectos la mayor parte del año.
Los primeros días fueron intensos, ya que teníamos que pagar la novatada en casi todo. El viaje no fue mal, a pesar de la duración y del número de transbordos que teníamos previsto de antemano, no tuvimos ningún incidente.
Nos sirvió, de hecho, para comprobar (como pasa in Spain) que los precios de la comida en los aeropuertosson más caros, que los precios son más pequeños en poblaciones pequeñas alejadas del centro de las grandes urbes (aledaños de la estación de Rygge).


Para terminar nuestra odisea, llegamos a la recepción del SIT en Moholt (Servicio de estudiantes que gestiona la mayoría de servicios para todos los alumnos de la NTNU, como cafeterías, comedores, redidencias...), donde se supone que deberíamos tener nuestras llaves en un buzón (ya que llegamos en sábado y no trabajaba nadie ese día), con un número PIN super secreto (nºde edificio y habitación xD), Álvaro pudo sacar la suya, pero yo... ¡no!. Mi PIN no funcionaba, habrá sido un error, pero nunca pensé que había sido mío... . Después de pasar el finde durmiendo en el suelo de la habitación de Álvaro, llegó el lunes, recogí mi llave y la chica de recepción me dijo preocupada que no sabía como había podido pasar eso, que me tenían apuntado para el siguiente sábado...pues eso amigos, arrastré de mi tierra un error (creo que común) a la hora de indicar un día de la misma semana en la que se habla...el martes de la semana de nuestra partida envié "I'll arrive in Trondheim the next Saturday", pues eso, dije el sábado de la semana siguiente...¬¬, next Saturday... xD.
Por supuesto, también nos dió tiempo a hacer algo de turismo, y aquí os dejo algunas fotos que hizo Álvaro, el fotógrafo del equipo...;)
Hilsener fra Norge!