
Y es que la Dahls, la Hans, la Seidel y la Bare pues...aunque no se puedean comparar con ninguna de las españolas, se puede decir que son bebibles/drinkables.
Y si faltaba algún detalle para admitir la cerveza noruega como bebida de verdad, ese fue la visita de la fábrica de la cerveza des estas tierras...la Dahls.
Y aunque la visita se preveía como una especie de clase de historia de como se evolucionó en la fabricación y el consumo de la cerveza, además de hacer hincapié en otras muchas características de la cerveza en general y de la Dahls en particular, todos estábamos allí principalmente por una cosa: Beber cerveza xD.
Y lo que podéis ver a continuación son fotos de las distintas fases de la cata de cervezas, para terminar con una cervezaca en condiciones y de barril, y con un ciego algo inesperado... .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

If I needed something else for convincing myself about the goodness of Norwegian beer, it was the ESN's trip to the Dahls Brewery.
Although, at the beginning, it was supposed to be a history lecture about how the elaboration and consumption were evolving along the time, everyone was there just for one and important thing: Drinking beer xD.
You can see in the photos above as we were at the beer tasting.